Mar Gonzálvez

LA ECUACIÓN DE LA BELLEZA SILENCIOSA

Un método para embellecer a
cualquier persona sin ignorar la
anatomía única de cada rostro

Sin transformaciones,
Con armonía

Diagnóstico anatómico:

Análisis exhaustivo primero de toda de la cara por mi parte, que poseo amplios conocimientos anatómicos que respeto, como garantía de seguir siendo en todo momento tu mismo.

Materiales Reversibles:

Seguridad y eficiencia sin atajos ni milagros. Utilizando únicamente materiales que mas se asemejan a la naturaleza humana para tratar o mejorar las causas y no las consecuencias, sin atajos ni procesos milagro. Que los materiales sean reversibles para en todo momento puedas tener la tranquilidad de volver a la situación basal.

Adaptación Personalizada:

Procedimientos ajustados a tus preferencias y ritmo. Es un proceso que podemos adaptar en todo momento a la la velocidad que se ajuste a las preferencias y expectativas de cada persona pero actuando en todo momento teniendo en cuenta los cambios a todos los niveles de la cara, desde la piel hasta el hueso.

Sutileza, elegancia y sofisticación:

Bajo el paraguas y el gusto estético en todo momento elegante y discreto. Por que nuestra verdadera belleza no grita.

Responsabilidad Profesional:

Información clara y decisiones bien fundamentadas.
de esa forma adquiero como profesional en todo momento la responsabilidad de la toma de decisiones para informando adecuadamente en todo momento de todos los pasos que consigamos la ansiada mejora progresiva que nos hará sentirnos seguros en todo momento.